lunes, 24 de abril de 2017

TP Elementos del diseño

Trabajo práctico: Elementos del diseño



Este aviso publicitario, pertenece  a la cerveza HEINEKEN.

Elementos conceptuales: punto, linea, plano (elemento conceptual predominante), volumen.

Elementos visuales: 
-Forma: la forma como punto, la estrella. La forma como volumen, diseño tridimensional, es real y ocupa un espacio (la botella). En cuanto al volumen también podemos decir que lo percibimos ya que la botella tapa la estrella.
-Color: verde, saturado de fondo y luminoso en la estrella.
-Textura: botella textura vidrio, texturizada también por las gotas de sudor, producto del el frío de la cerveza.
-Tamaño: las dos formas de la imagen, botella y estrella, poseen un tamaño acorde entre sí.

Elementos de relación:
-Espacio: ilusión de espacio tridimensional, por la superposición de la botella sobre la estrella.
-Posición: central en cuanto al marco del diseño.
-Gravedad: estable.
-Dirección: oblicua.

Elementos prácticos:
-Representación: representativa estilizada, realista.
-Significado: botella verde de bebida alcohólica. 
-Función: persuasión, publicidad con el fin de venta y consumo de ésta cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario