Trabajo
práctico: Elementos del diseño
Este
aviso publicitario, pertenece a la
cerveza HEINEKEN.
Elementos conceptuales: punto, linea, plano (elemento conceptual predominante), volumen.
Elementos visuales:
-Forma: la forma como punto, la estrella. La forma como volumen, diseño tridimensional, es real y ocupa un espacio (la botella). En cuanto al volumen también podemos decir que lo percibimos ya que la botella tapa la estrella.
-Forma: la forma como punto, la estrella. La forma como volumen, diseño tridimensional, es real y ocupa un espacio (la botella). En cuanto al volumen también podemos decir que lo percibimos ya que la botella tapa la estrella.
-Color:
verde, saturado de fondo y luminoso en la estrella.
-Textura: botella textura vidrio, texturizada también por las gotas de sudor, producto del el frío de la cerveza.
-Tamaño: las dos formas de la imagen, botella y estrella, poseen un tamaño acorde entre sí.
Elementos de relación:
-Textura: botella textura vidrio, texturizada también por las gotas de sudor, producto del el frío de la cerveza.
-Tamaño: las dos formas de la imagen, botella y estrella, poseen un tamaño acorde entre sí.
Elementos de relación:
-Espacio:
ilusión de espacio tridimensional, por la superposición de la botella sobre la
estrella.
-Posición:
central en cuanto al marco del diseño.
-Gravedad: estable.
-Dirección: oblicua.
-Gravedad: estable.
-Dirección: oblicua.
Elementos prácticos:
-Representación: representativa estilizada, realista.
-Significado: botella verde de bebida alcohólica.
-Representación: representativa estilizada, realista.
-Significado: botella verde de bebida alcohólica.
-Función: persuasión, publicidad con el fin de venta y consumo de ésta cerveza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario